Monday, October 16, 2006

Carlos Castaneda

Me estoy leyendo libros sobre este autor, el cual es antropólogo, y tiene una serie de novelas, de las cuales no recuerdo el número exactamente, pero creo que son unas ocho.Voy por el segungo, asi que sólo os puedo hablar del primero. Trata sobre las enseñanazas impartidas por un brujo llamado Don juan, con el fin de llegar el protagonista a convertirse en un "Hombre de conocimiento". Utilizan lo que llaman "realidad no ordinaria" como un despertar de la realidad que conocemos, y para ello manejan drogas mediante una serie de rituales. A mi me fascina mucho el hecho de como relatan los acontecimientos vividos. Y nada, si teneis la oprtunidad de leerlo, hacedlo...

1 Comments:

Blogger Rock UPV said...

Parece ciberpunk

1:00 AM  

Post a Comment

<< Home