Thursday, January 25, 2007

Una cosa más

No se que contar...Estoy en la uni, que he venido ha estudiar, y ya me veis...je. Estoy deseando que pasen los exámenes, porque es una época malísima, no por lo de estudiar, sino por como nos machacámos nosotros mismos a nuestra persona. Si no estudias lo suficiente te dices que eres un vago, que asco me doy...etc...Si estudias y luego te salen mal los exámenes te dices que eres un desgraciao, que no tienes suerte pa na...o si no te preguntas cada vez que te pones a intentar estudiar :¿Que coño hago yo en esta mierda de carrea?...en fin, que nos destrozamos la moral nosotros mismos, y eso es peor que que lo haga otro. Que necesidad tenemos de pasar ese mal tiempo, por el simple hecho de aprobar un puto exámen. No veo equilibrado el esfuerzo con el fruto. Y ya no me pongo a hablar si algún dia acabas la carrera la mierda que te espera ahi afuera, que somos muy ilusos...conclusión...la sociedad, tal y como esta montada, nos 0bligar a seguir un curso en la vida que se supone que va a ser el ideal para ser felices...y yo dijo...JA¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home